Menú

Horno rotativo Logiudice Stream

Ir a Página Anterior
Descripción

Descripción del producto

HORNO ROTATIVO LOGIUDICE STREAM

  • Capacidad de 18 bandejas 45×70 cm o 40×60 cm.
  • Acceso al calefactor por la parte frontal no obstante las pequeñas dimensiones del horno.
  • Cámara de cocción, puerta y fachada en acero inoxidable espesor 1,2 mm. De serie paneles externos en acero inoxidable.
  • Calefactor de nueva proyección concebido para optimizar el rendimiento disminuyendo notablemente los gastos de ejercicio. Los canales de intercambio son a sección hexagonal.
    Con este tipo de construcción garantizamos mayor área de intercambio térmico y al mismo tiempo el flujo de los humos calientes resulta más fluido.
  • El quemador se encuentra en la parte inferior del calefactor, mientras la turbina está posicionada encima del techo del horno garantizando mayor volumen de aire.
  • Los canales de pasaje del aire caliente entre la cámara de combustión y la cámara de cocción están situados en la parte superior del horno; teniendo una amplia sección garantiza un óptimo reporte velocidad capacidad de aire.
  • La potente vaporera viene montada debajo del calefactor y atravesada integralmente de todo el aire circulante al interno del horno. Compuesta de una cubeta de expansión y 13 elementos modulares removibles, que contienen la masa ferrosa (esferas en fundición), asegura una abundante y prolongada producción de vapor.
  • El horno de serie se envía con enganche superior a bayoneta. A solicitud es posible servirlo con plataforma giratoria ó levantamiento mecánico del carro.
  • De serie panel de mandos electromecánico ó digital.
  • A solicitud, es disponible el panel digital para la gestión computerizada de la cocción y la memorización de los programas ó panel touch screen TS 7 .

Especificaciones-tecnicas-Logiudice-Stream

 

Garantía del Producto

Garantía de Producto Nuevo

Nuestros productos vienen con una garantía de hasta 3 años, según el tipo de equipamiento y su fabricación de origen. 

 

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Servicio de Pos-Venta se hace cargo de resolver todas las incidencias que puedan surgir en relación con el funcionamiento de nuestros equipos. La cobertura de postventa que CORMAQ ofrece es la más completa y eficiente del mercado, por lo que disfrutará de una serie de beneficios durante la vida útil de su equipo.

 

¿Desea saber la cobertura exacta de garantía para este producto?

Lláme a su Sucursal Cormaq más cercana y un ejecutivo de ventas resolverá todas sus dudas y preguntas sobre este equipo.

 

Productos Relacionados

Horno rotativo Logiudice Fox 10

Hornos recomendados para la cocción de todos los tipos de panes y productos de pastelería.

Horno rotativo Logiudice Vortex

Horno rotativo de gran capacidad ideal para las cocciones de panadería

Horno rotativo Logiudice Fox 15

Hornos recomendados para la cocción de todos los tipos de panes y próductos de pasteleria.