Menú

Abatidor de Temperatura Irinox ICY

Ir a Página Anterior
Descripción

Descripción del producto

ABATIDOR DE TEMPERATURA IRINOX ICY

  • Tres modelos disponibles
    • ICY S (18 Kg)
    • ICY M (38 Kg)
    • ICY L (50 Kg)
  • Con capacidad de hasta 50 Kg.
  • Espacio para hasta 8 bandejas GN 1/1
  • Sistema de enfriamiento eficaz que impide la formación de bacterias.
  • Velocidad y precisión en las temperaturas obtenidas.
  • Icy fija la frescura y la mantiene inalterada.
  • Icy dispone de IrinoxBalanceSystem®: las dimensiones perfectas de los principales componentes frigoríficos (condensador, evaporador y compresor) crea el equilibrio entre ventilación y humedad en el interior de la cámara, fundamental para preservar la estructura y las características organolépticas de los alimentos. Icy respeta la productividad declarada y es siempre eficiente, incluso con plena carga.
  • Icy dispone de Multi Rack®, el portabandejas patentado regulable que permite redoblar la capacidad de las bandejas usadas por cada modelo. La distancia entre una bandeja y la otra se adapta fácilmente y permite una mejor distribución del aire en el producto y una mayor uniformidad de la temperatura en todos los estantes.

CICLOS DE TRABAJO

  • Enfriamiento: Los ciclos de enfriamiento de Icy reducen la temperatura en el corazón de los alimentos hasta +3°C y atraviesan rápidamente la franja de máxima proliferación bacteriana (de +40°C a 10°C), causa de su envejecimiento natural. Icy dedica dos ciclos al enfriamiento: delicate +3°C, ideal para los productos más delicados como mousse, cremas, pescado, arroz, verduras y, más en general, para alimentos de espesor fino y strong +3°C, ideal para productos grasos, muy densos, de trozos gruesos o empaquetados, como carnes, sopas y salsas.
  • Congelación: Los ciclos de congelación de Icy transforman el agua contenida en los alimentos en microcristales que preservan su estructura y la calidad durante más tiempo. Icy tiene dos ciclos de congelación: delicate -18°C trabaja en dos fases (una a temperatura positiva y la otra negativa) y es aconsejado para productos fermentados de horno y para el pan; strong -18°C congela rápidamente los productos en trozos medio-grandes hasta -18°C en el corazón, con una temperatura del aire que alcanza los -40°C. Óptimo también para fijar la estructura del helado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Especificaciones-Irinox-ICY

capacidad-irinox-ICY

 

Garantía del Producto

Garantía de Producto Nuevo

Nuestros productos vienen con una garantía de hasta 3 años, según el tipo de equipamiento y su fabricación de origen. 

 

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Servicio de Pos-Venta se hace cargo de resolver todas las incidencias que puedan surgir en relación con el funcionamiento de nuestros equipos. La cobertura de postventa que CORMAQ ofrece es la más completa y eficiente del mercado, por lo que disfrutará de una serie de beneficios durante la vida útil de su equipo.

 

¿Desea saber la cobertura exacta de garantía para este producto?

Lláme a su Sucursal Cormaq más cercana y un ejecutivo de ventas resolverá todas sus dudas y preguntas sobre este equipo.

 

Productos Relacionados

Abatidor de Temperatura Irinox MF 25.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 25.1 tiene una capacidad de 25 kg. por ciclo y hasta 8 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 70.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 70.1 tiene una capacidad de 70 kg. por ciclo y hasta 27 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 85.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 85.2 tiene una capacidad de 85 kg. por ciclo y hasta 27 bandejas GN 2/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 130.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 130.2 ST tiene una capacidad de 130 kg. por ciclo y puede trabajar con carros de hasta 20 bandejas GN 2/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 30.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 30.2 tiene una capacidad de 30 kg. por ciclo y hasta 14 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 100.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 100.1 tiene una capacidad de 100 kg. por ciclo y puede trabajar con carros de hasta 20 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 45.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 45.1 tiene una capacidad de 45 kg. por ciclo y hasta 18 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 70.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 70.2 tiene una capacidad de 70 kg. por ciclo y hasta 34 bandejas GN 1/1.
Hacia Arriba