Menú

Abatidor de Temperatura Irinox MF 45.1

Ir a Página Anterior
Descripción

Descripción del producto

  • Enfriador rápido Irinox MultiFresh 45.1 con capacidad de 45 Kg.
  • Espacio para hasta 18 bandejas GN 1/1.
  • Interfaz de control táctil totalmente intuitiva.
  • Enfríe o congele alimentos inmediatamente después de su cocción para evitar que se degeneren y así, preservando la fragancia, la consistencia, los colores y las propiedades nutritivas.
  • Ciclos diseñados para cada producto. Más de 90 programas le permiten enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura.
  • Proceso de extracción del calor 40% más rápido para ganar tiempo y reducir, aún más, la posibilidad de proliferación de bacterias.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Especificaciones tecnicas mf 45.1

 

Garantía del Producto

Garantía de Producto Nuevo

Nuestros productos vienen con una garantía de hasta 3 años, según el tipo de equipamiento y su fabricación de origen. 

 

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Servicio de Pos-Venta se hace cargo de resolver todas las incidencias que puedan surgir en relación con el funcionamiento de nuestros equipos. La cobertura de postventa que CORMAQ ofrece es la más completa y eficiente del mercado, por lo que disfrutará de una serie de beneficios durante la vida útil de su equipo.

 

¿Desea saber la cobertura exacta de garantía para este producto?

Lláme a su Sucursal Cormaq más cercana y un ejecutivo de ventas resolverá todas sus dudas y preguntas sobre este equipo.

 

Productos Relacionados

Abatidor de Temperatura Irinox MF 100.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 100.1 tiene una capacidad de 100 kg. por ciclo y puede trabajar con carros de hasta 20 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox ICY

Icy es el enfriador de temperatura más rápido de su categoría. Enfría y congela arroz, fideos, sopas, pescado, carne y también helado, en poco tiempo –el 50% menos respecto a los demás– y reduce los consumos de energía. Ideal para restaurantes y heladerías.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 85.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 85.2 tiene una capacidad de 85 kg. por ciclo y hasta 27 bandejas GN 2/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 130.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 130.2 ST tiene una capacidad de 130 kg. por ciclo y puede trabajar con carros de hasta 20 bandejas GN 2/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 30.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 30.2 tiene una capacidad de 30 kg. por ciclo y hasta 14 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 70.2

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 70.2 tiene una capacidad de 70 kg. por ciclo y hasta 34 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 25.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 25.1 tiene una capacidad de 25 kg. por ciclo y hasta 8 bandejas GN 1/1.

Abatidor de Temperatura Irinox MF 70.1

El enfriador rápido MultiFresh Irinox es el único equipo capaz de trabajar con ciclos de temperatura de +85°C a -40°C. Apretando un botón se puede enfriar, congelar, descongelar, regenerar, fermentar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Su modelo MF 70.1 tiene una capacidad de 70 kg. por ciclo y hasta 27 bandejas GN 1/1.
Hacia Arriba