Menú

FABRICADORA DE HIELO BREMA – ICE CUBE (300 KGS.)

Ir a Página Anterior
Descripción

Descripción del producto

FABRICADORA DE HIELO BREMA ICE CUBE (300 Kgs.)

  • Máquina de hacer cubitos de hielo de consumo energético eficiente y alta producción
  • Ideal para lugares con una alta demanda de hielo de buena calidad, como restaurantes a la carta, salones de eventos y bares.
  • Sistema de caja de almacenamiento modular que le permite combinar el equipo con una caja de capacidad de 300 Kgs.  para evitar quiebres de stock,
  • Fabricación y Diseño italiano con garantía de funcionamiento europeo.
  • Disponible en el modelo C 300 con una producción de 300 kgs. en 24 horas.

MODELO DISPONIBLE

Cuadro comparativo fabricadoras de hielo de 300 kgs

Los parámetros de producción están basados en un condición ideal de temperatura ambiente de 21° y temperatura del agua de 15°

Pestaña extra
INFORMACIÓN TÉCNICA Producción en 24 horas, hasta 21 kg Capacidad de almacenamiento 4 kg Sistema de enfriamiento Aire Tipo de cubo D - 13g Refrigerante R404A Voltaje estándar 220-240 V~ 50 Hz Consumo eléctrico 320 W Fusible 10 A Consumo de agua (l/Kg) 4,5 Dimensiones [AxPxH] 355 x 404 x 590 mm Acabado acero inoxidable 18/8, scotch brite; ABS gris; ABS azuel Producción ideal con una temperatura ambiente de 21° y temperatura del agua de 15°
Garantía del Producto

Garantía de Producto Nuevo

Nuestros productos vienen con una garantía de hasta 3 años, según el tipo de equipamiento y su fabricación de origen. 

 

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Servicio de Pos-Venta se hace cargo de resolver todas las incidencias que puedan surgir en relación con el funcionamiento de nuestros equipos. La cobertura de postventa que CORMAQ ofrece es la más completa y eficiente del mercado, por lo que disfrutará de una serie de beneficios durante la vida útil de su equipo.

 

¿Desea saber la cobertura exacta de garantía para este producto?

Lláme a su Sucursal Cormaq más cercana y un ejecutivo de ventas resolverá todas sus dudas y preguntas sobre este equipo.

 

Productos Relacionados

FABRICADORA DE HIELO BREMA – FAST ICE (400 – 770 KGS.)

Máquinas fabricadoras de hielo en cubos pequeños. Alta producción y rapidez con capacidad de producción de 400 Kgs a 770 Kgs. Equipos ideales para restaurantes de comida rápida, patios de comida, catering y hoteles.

FABRICADORA DE HIELO BREMA – ICE CUBE (33 – 46 KGS.)

Máquina fabricadora de cubitos de hielo. Con un hielo cristalino, transparente y sólido, esta gama tiene una capacidad de producción de 33 a 46 Kgs. es el equipo ideal para restaurantes, cafeterías, bares y heladerías.

FABRICADORA DE HIELO BREMA – ICE CUBE (21-28 kgs.)

Máquina fabricadora de cubitos de hielo sólido, cristalino y transparente. Equipamiento ideal para Restaurantes, Bares o Cafés pequeños. Tres distintos modelos, con capacidad de producción de 21 a 28 kgs.

FABRICADORA DE HIELO BREMA – ICE CUBE (67 – 155 KGS.)

Máquina fabricadora de cubos de hielo. Equipos idóneos para grandes restaurantes, patios de comida, hoteles, salones de eventos. Capacidad de producción de 67 a 155 Kgs por día.
Hacia Arriba