Menú

MÁQUINA DE CAFÉ PARA LA OFICINA O EL HOGAR – PHILIPS SAECO X-SMALL

Ir a Página Anterior
Descripción

Descripción del producto

  • La X-Small es el modelo más compacto y de bajo consumo eléctrico.
  • Sólo presionando un botón podrás moler los granos de café.  Los molinillos son cerámicos y ajustables, que conservan el aroma natural y no sobrecalientan los granos de café.
  • Posee un pannarello con lo que obtienes la espuma con la leche a tu gusto. Solo debes introducir el pannarello en tu taza de café y moverlo lentalmente en forma circular.
  • Se limpia con facilidad: El circuito de café se limpia automáticamente entre un uso y otro.  También el sistema de preparación es extraíble y esto facilita la limpieza, sólo debes quitarlo, enjuagarlo y volverlo a colocar.
  • Tecnología de Expresso: Previa Aroma
  • Philips Saeco es comodidad, porque sus modelos son diseñados para facilitar el uso, puedes acceder a los compartimientos de granos y agua, tanto para llenarlos como para limpiarlos.

Características técnicas X SMALL

Garantía del Producto

Garantía de Producto Nuevo

Nuestros productos vienen con una garantía de hasta 3 años, según el tipo de equipamiento y su fabricación de origen. 

 

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Servicio de Pos-Venta se hace cargo de resolver todas las incidencias que puedan surgir en relación con el funcionamiento de nuestros equipos. La cobertura de postventa que CORMAQ ofrece es la más completa y eficiente del mercado, por lo que disfrutará de una serie de beneficios durante la vida útil de su equipo.

 

¿Desea saber la cobertura exacta de garantía para este producto?

Lláme a su Sucursal Cormaq más cercana y un ejecutivo de ventas resolverá todas sus dudas y preguntas sobre este equipo.

 

Productos Relacionados

Máquina de Café Espresso Astoria Pratic Avant

MÁQUINA DE CAFÉ ESPRESSO ASTORIA PRATIC AVANT Carroceria con paneles de aceroinoxidable y acero pintado Indicador del nivel del agua en la caldera Manómetro doble escala para la visualización de la presión caldera y bomba...

Máquina de Café Espresso Automática Astoria Hybrid

HYbrid es el enlace entre las máquinas tradicionales de café espresso y las máquinas super automáticas. El resultado es un café en la taza de altísima calidad, resultado típico de las máquinas tradicionales, pero combinado con la facilidad de uso de una máquina automática. HYbrid ha sido desarrollada para asegurar un desempeño formidable en ambientes caracterizados por alto consumo de café y alta rotación de personal. HYbrid mantiene el placer de la tradición, reproduciendo las acciones tradicionales vinculadas a la preparación del café, para garantizar resultados excelentes, incluso con un barista con poca experiencia.

MÁQUINA DE CAFÉ PARA LA OFICINA O EL HOGAR – PHILIPS SAECO POEMIA

La cafetera Saeco Poemia pone a disposición de los entusiastas del preparado tradicional todo lo necesario para un expreso diario perfecto. Por su practicidad es ideal para la oficina o el hogar: El pequeña, fácil de usar y económica.

Máquina de Café Espresso Astoria Sabrina

Inspirada al estilo Vintage de los anos 60, Sabrina, la recién nacida en casa Astoria, se diferencia por su carácter y elegancia. Lineas sinuosas y armónicas, enfatizadas por toques de luz que se irradian en el fondo, caracterizan los paneles laterales de la maquina, mientras rasgos mórbidos y dinámicos unen el carácter profesional con el estilo decidido, pero refinado, de los cubregrupos cromados. Un estilo único y cautivador al servicio de la tecnología, funcionalidad y fiabilidad, que dan como resultado gran versatilidad y calidad en todas las prestaciones.

Máquina de Café Espresso Astoria Plus 4 You

Plus 4 You es una creación de la serie Green Line, la línea de máquinas de café expreso con ahorro energético, que permite ahorrar hasta el 47,6% de energía. Gracias a un software innovador que controla el sistema automático de stand-by durante las pausas, la función energy saving nocturna y la regulación inteligente de la temperatura, Plus 4 You distribuye potencia solo donde y cuando hace falta. La novedad más evidente desde el punto de vista estético es la de la pantalla, gracias a la introducción de una pantalla táctil capacitiva de últimisima generación ideada para combinar funcionalidad y estética moderna.

MÁQUINA DE CAFÉ PARA OFICINA O EL HOGAR – PHILIPS SAECO INTELIA

Tu experiencia express será perfecta con esta cafetera: Es facil de usar, de personalizar tu café y de limpiar.  Podrás preparar un capuchino o expresso perfecto con solo tocar un botón.
Hacia Arriba