Menú

Estación Rápida de Lavado Blendtec

Ir a Página Anterior
Descripción

Descripción del producto

ESTACIÓN RÁPIDA DE LAVADO BLENDTEC

  • Fácil de desarmar y limpiar
  • Operación sencilla solo con presión del objeto a limpiar
  • Pico de acero inoxidable para mayor duración
  • Chorro de agua que abarca 120°
  • Efectiva para enjuagar recipientes de hasta 20 cm de altura
Garantía del Producto

Garantía de Producto Nuevo

Nuestros productos vienen con una garantía de hasta 3 años, según el tipo de equipamiento y su fabricación de origen. 

 

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Servicio de Pos-Venta se hace cargo de resolver todas las incidencias que puedan surgir en relación con el funcionamiento de nuestros equipos. La cobertura de postventa que CORMAQ ofrece es la más completa y eficiente del mercado, por lo que disfrutará de una serie de beneficios durante la vida útil de su equipo.

 

¿Desea saber la cobertura exacta de garantía para este producto?

Lláme a su Sucursal Cormaq más cercana y un ejecutivo de ventas resolverá todas sus dudas y preguntas sobre este equipo.

 

Productos Relacionados

Licuadora Silenciosa Blendtec Q-Series

La licuadora silenciosa Blendtec Q-Series, tiene una gran desempeño, pero es 10 decíbeles más silenciosa que una licuadora normal. Perfecta para utilizar en barras en sectores de atención al público donde el ruido de una licuadora convencional suele ser molesto.

Licuadora Silenciosa BLENDTEC Stealth

Lo último en calidad, potencia y funcionalidad en licuadoras. La galardonada Licuadora Blendtec Stealth tiene ciclos programables y control touch, que combinados con la innovadora tecnología insonorizadora y gran potencia, le permiten trabajar en lugares de atención al público como barras y espacios abiertos a un gran ritmo y sin hacer ruido.

Licuadora Blendtec SpaceSaver

La licuadora Blendtec SpaceSaver le permite licuar una gran cantidad de productos ocupando un espacio muy pequeño. Su potencia y diseño la convierten en un equipo indispensable para cualquier cocina, bar e incluso el hogar.